Durante estos días de confinamiento, todos hemos cambiado rutinas, vivido experiencias diferentes y adquirido nuevas competencias.

En el mes de mayo me hicieron una entrevista para la revista Hacer Familia sobre algunos de los retos que esta nueva situación planteaba a nivel familiar y matrimonial, que, bajo el título “Un mal día puede ser el escenario perfecto para el amor” se acaba de publicar y podéis leer clicando en el título.

Una de las experiencias más universales de este tiempo ha sido el aprendizaje acelerado del uso de nuevas tecnologías informáticas y multimedia.

Por mi parte, he aprovechado para grabar cinco conferencias y charlas que tenía que dar sobre “Sexualidad, enamoramiento y amor”, que han quedado registradas en una lista de reproducción alojada en al canal de Youtube de la IFFD (International Federation for Family Development), al que podéis acceder también clicando en el título.

En fin, se me ha ocurrido que esta vez el post podía ser menos literario y más multimedia…

¡Muchas gracias a todos y buen fin de semana!

Javier Vidal-Quadras Trías de Bes

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.